Diseño gráfico: Rediseño packaging


¿Que tal lleváis la semana? Como ya sabéis estoy ya de vacaciones y tengo un poco mas de tiempo para dedicar al blog.

Hoy os voy a enseñar otro de los trabajos que he hecho en clase durante el curso. Se trata de un nuevo diseño del packaging para una marca de productos dentales.

 Empezamos con los bocetos a mano creando varias opciones.
Hice una con rombos, que están muy de moda, otra con una interpretación de montaña y la última opción era más minimalista. 


El profesor escogió las dos primeras opciones y tuve que fusionarlas.


Luego ya solo era pintar, rellenar con el texto, hacer los troqueles de las cajas...


¿El siguiente paso? Crear una vista en 3D de cómo quedaría todo montado.



Y llegó la hora de llevarlo a imprimir, montar, pegar,... y el resultado final:


¿Que tal lo veis? Tened en cuenta que es mi primer packaging. ¿Qué mejoraríais vosotros?

*Irene*

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Irene querida !! No soy muy entendida en marketing pero me gustó mucho el packing de pasta dentales . Primero que nada tanto el colorido como el diseño me transmite frescura

    ResponderEliminar
  2. Right here is the right web site for anyone who wants to find out about
    this topic. You know a whole lot its almost hard to
    argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You definitely put a brand new spin on a topic that has
    been written about for many years. Excellent stuff, just great!



    Here is my blog ... geometry dash full apk (http://geometrydashapk.com)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)