Antes y después de un dormitorio juvenil.


Otro de los proyectos en los que he estado liada estos dias ha sido en la renovación de la habitación de mi hermano en la casa del pueblo. Al ir días sueltos por allí nos ha llevado más tiempo del que debería pero ha valido la pena.

Aquí tenéis el antes.


Llevaba desde que se compró la casa sin arreglarse. En esta habitación dormía yo y después pasó a manos de mi hermano. Los muebles son viejos, la silla incómoda, el escritorio no se utiliza, la cuna convertida en escritorio estaba de expositor de la colección de Legos que tenemos...la verdad es que necesitaba una renovación.


Lijamos paredes, tapamos grietas y desperfectos. Dos paredes las pintamos azules y las otras dos blancas. En el armario empotrado se me ocurrió hacer un experimento...
Primero una capa azul como la pared, frotamos una vela en algunas zonas para protegerlas de las dos capas de pintura blanca que le dimos después. Por último lijar quitando las partes con cera y una capita de barniz. En la barra de la cortina como era de madera repetí los mismo pasos.

Y así es como quedó varios días después.


Aqui veis la mesita que os enseñé hace poco, si queréis ver cómo la arreglé pinchad aqui.



Y los legos tienen por fin su vitrina donde están bien arreglados y nos les entra polvo.


Ahora mi hermano tiene su habitación mas moderna.

¿Os gusta?

*Irene*


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Irene querida ! Que gran cambio , me encanto la pared azul ! Y esa puerta desgastada , que tengas un lindo día

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)