De travesaño de silla a portavelas


Últimamente os estoy trayendo varios portavelas que he ido haciendo a partir de piezas de muebles.

Esta vez vamos a aprovechar uno de los travesaños que unen las patas de una silla y convertirlo en dos bonitos portavelas.



1. Cortamos el listón por la mitad.
2. Cortamos en una de las dos piezas obtenidas uno de los extremos.

Escogemos dos colores, en mi caso blanco y lila, pintamos un par de capas con el color mas claro y una vez seco dos capas encima con el otro color. Finalmente lijamos suavemente para que salga la capa de pintura de abajo.

Para proteger la pintura le damos un par de manos de barniz.


Para finalizar le pegamos las cazuelitas dónde van a ir la velas con la pistola de pegamento.

Y listo!


*Irene*

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡que buena idea, me encanta!
    para reciclar y decorar ,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola irene querida !!! que simple y linda idea ..reciclaje totallll

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! En un rincón tengo por casa el balaustre de una barandilla....voy a desempolvarlo para ver si se puede aprovechar!!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)