Desaparezco unos días.


Como muchas os habréis dado cuenta llevo varios día desaparecida, no publico nada por aquí, tampoco hay muchas noticias mías por twitter o facebook, lo único que voy actualizando de vez en cuando es Instagram.

Esto se debe a que me estoy agobiando demasiado con los trabajaos de clase, quedan pocas semanas para que termine el curso y empiece con las prácticas y el proyecto final, y estoy asustadísima!

Llevo varios días pensando en qué hacer con el blog, ya no tengo la ilusión qué tenía antes por hacer cosas y publicarlas aquí. Me he dado cuenta de que después de 4 años o más, que lleva el blog en marcha no he obtenido los resultados que me gustaría, para el tiempo que lleva esto abierto tengo pocos seguidores, pocas personas que comentan e interactuan, etc... y la verdad es que me va desanimando, quitándome las ganas de seguir aquí.

Me gustaría saber qué es lo que opináis del blog, qué pensáis que falla, qué tengo que mejorar o qué haríais vosotras en esta situación. Sinceridad 100%.

Gracias!

*Irene*

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Por los motivos que sean si no tienes comentarios vas perdiendo el ánimo. Me pasó lo mismo también a los 4 años y ahí quedó el blog, la gente sigue visitándole , yo contínuo haciendo trabajos pero ya no los subo.
    Quizás sea normal porque no somos las primeras que abandonamos el publicar y cuando ya llevamos casi los mismos años.
    Veo que la gente sigue viendo, captando ideas pero lo hacen pasando de puntillas y te llega a desmoralizar. Te sigo hace mucho tiempo y hoy te dejo éste comentario porque sigo leyendo las entradas y al sentirme identificada... te quise responder para que veas que no eres la única.
    Suerte con tus estudios... y en cuanto al blog... yo lo dejé anclado y quizás algún día me levante con otra idea y publique la enormidad de cosas que he continuado haciendo.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)