Transformando una mesa camilla


Buenos dias! Que tal ha empezado vuestra semana? Hoy os enseñamos cómo transformar una mesa camilla en mesita de noche en unos sencillos pasos.

Empezamos con la típica mesa redonda, la que yo tengo es de tamaño pequeño, unos XX cm de radio. Lo primero que hay que hacer es transformar la mesa de redonda a cuadrada, sólo hay que sacarle las medidas y hacer un cuadrado dentro del círculo. Yo lo medí varias veces, no sé qué me pasa últimamente que ando un poco liada con los números, me estoy equivocando al hacer los cálculos en los proyectos que tengo entre manos. Después sólo queda coger una buena sierra eléctrica y cortar :)



Ahora escogemos el color que mejor queda con la decoración del dormitorio, o del lugar dónde la vamos a colocar. Yo la pinté de blanco, varias capas de pintura de pared, si! Es pintura plástica y también puedes utilizarla para cambiarle el aspecto a tus muebles. Le di un par de pasadas pasando una lija suave cuándo la segunda capa estaba ya seca para quitarle las marcas de la brocha. Se puede dejar así pero yo le he dado un par de capas de barniz saturado para protegerla de rozaduras y marcas.



Pues ya tenemos la mesita terminada, ahora queda subirla al dormitorio y colocarla al lado de la cama.

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)