DIY: Flecha madera


Buenos días! Hoy vamos con un nuevo DIY para decorar la casa.

En Pinterest y demás redes sociales hace tiempo que veo carteles hechos sobre tablas de madera, yo después de mucho tiempo he encontrado un pedazo de madera ideal para realizar uno de estos trabajos que tanto me gustan.


Los materiales son sencillos, una tabla de madera que ajustaremos a las medidas necesarias, pintura y barniz.

Una vez cortada la tabla le damos un par de manos de pintura para el fondo y realizamos el dibujo o texto que queremos que tenga nuestra flecha. Aquí os dejo un pequeño video del proceso de dibujo en mi flechita. Acordaros de suscibiros a mi canal de Youtube para enteraros antes que nadie de las futuras publicaciones en el blog.



De momento la tengo ahi apoyada en el espejo de la entrada porque no sé donde colocarla, no quiero hacer agujeros en la pared y tener que taparlos mil veces, soy un poco indecisa para esas cosas... Donde la pondríais vosotras?

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)