DIY: Pintando una caja con Chalk Paint

No sé si sabréis que hace poco gané un sorteo de Pinturas La Pajarita en Instagram. Me regalaron los nuevos colores de Chalk Paint de su colección, 3 de ellos en tamaño de más grande. Tardaron un tiempo en llegarme porque llevo unos días fuera de casa, estoy viviendo en dos lugares a la vez y es un lío. Las pinturas llegaron a casa de mis padres y hasta que pude recogerlas pasó otra semana,... pero a lo que vamos!

Esta era mi primera vez con chalk paint, la verdad es que tenía muchas ganas de probar este tipo de pintura sobre la que leía cosas tan maravillosas.


Busqué por casa algo que pintar y encontré esta caja metálica. Escogí un color de los 6 que me habían tocado, tenía que ser el violeta, y a pintar la caja :)


Tuve que darle dos pasadas de pintura porque las cerdas del pincel eran gordas y dejaban marca pero con una capa ya quedaba bastante cubierto el dibujo de la caja. Le dejé el borde de bajo en metal y para no dejar la caja lisa decidí hacer algo con la tapa.


Busqué una frase bonita, combiné varias tipografías y con pintura más oscura y un pincel fino escribí la frase "Never forget who you are" en la tapa de la caja.


Finalmente, una vez estaba la pintura seca, con un trapito y cera para muebles froté la caja para proteger la pintura.

Debido a la frase tan bonita y reflexiva que había puesto en la tapa de la cajita pensé que lo mejor era introducir en ella cosas de mi infancia, de mi vida para no olvidar quien soy, de donde vengo, todo lo que ha pasado en mi vida...


Nos vemos el jueves con una nueva entrada ;)

*Irene*


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)