Mis 5 manías


Hace unos días Paty del blog mi dulce melocotón propuso una nueva iniciativa (últimamente no para de inventar iniciativas molonas) y decidí unirme también a ella. Consiste en escribir un post con 5 cosas del tema que ella misma propone y este mes son las manías, así que ahí van las mías!!



1. No puedo ver los cuadros torcidos, ya se  lo comenté a Paty por witter. A veces es culpa del aire, otras de rozarlos sin querer, al limpiar, o simplemente porque no se les ha sacado bien el centro al colgarlos me ponen nerviosa, me molesta y hasta que no están bien rectos no paro :)

2. Tengo que dormir sin calcetines da igual si es verano o invierno. He intentado dormir con ellos puestos, me meto en la cama pero al rato estoy retorciéndome para acabar qutándolos porque me molestan, no dejan que mis dedillos de  los pies sean libres.

3. La puerta de casa siempre tiene que estar con la llave rodada. Esta quizás sea una manía impuesta por mis padres, siempre diciéndome que rodase la llave aunque estuviese dentro de casa y ahora en mi casa pasa lo mismo, ya no vivo tranquila si no está la puerta bien cerrada.

4. Antes de salir siempre guardo un paquete de pañuelos en el bolso. Desde que soy alérgica siempre llevo pañuelos encima pero hay veces que llevo hasta 4 paquetes por el bolso. Los meto y al acabar el día no los saco de allí y la siguiente vez que salgo a la calle vuelvo a meter otro paquete mas... hay veces que en el bolso solo llevo pañuelos.

5. Nada más levantarme me lavo la cara y me pinto la rayita del ojo. No soy persona hasta que no tengo el ojo pintado, sólo la raya negra. Da igual si tengo que salir o voy a pasar el día entero en casa, el ojo no puede estar sin su rayajo negro, por el interior del ojo, extendiéndose un pelín en el extremo esterior. Todas las mañanas los mismos pasos.

Y hasta aquí algunas de mis manías, seguro que me quedan muchas más por escribir y algunas de las que no soy consciente pero estas son las más notables.

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)