DIY: Cambio de look a una mesita de centro

Buenos días de Jueves!! Cómo va vuestra semana? Yo aquí sigo, retocando fotos, preparando láminas, creando cosas bonitas para la tienda... un poco liada la verdad.


Hoy voy a enseñaros un pequeño cambio de look que he realizado en una mesita de centro que teníamos abandonada en el tejado de la casa del pueblo. La mesa es sencilla pero no tiene nada que le haga destacar, de modo que no había ningún motivo para bajarla y buscarle un lugar bonito.


Lo único que hice fue limpiarla, porque estaba llenita de polvo, años y años llevaba la pobre allí arriba sin recibir visitas, después pensé en qué lugar quedaría bien la mesa para poder escoger el color que utilizaría para pintarla.

Le di mas de dos capas de Chalk paint color Peach de la nueva colección de La Pajarita. Quizás fue porque la tabla era de malamina o por las mil capas de barníz que llevaba pero la pintura no quedaba bien con una sola pasada, yo pensaba que con chalk paint no harían falta tantas capas.

Después de dejarla secar con un trapito le puse cera para muebles y la coloqué en su sitio. El color queda perfecto con los cojines que tiene el banco y los sillones.


Os gusta el resultado? Qué le podemos colocar encima?

*Irene*

Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Irene!!! No había visto este post, esa mesita es preciosa!!! Ya me gustaba sin pintar pero pintada creo que queda mucho mejor en ese espacio porque le da luz. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      A mi la mesita no me gustaba mucho, si la forma pero que fuera de raelite no me hacía mucha ilusión. Si que le da luz a la entrada de casa.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)