DIY: Actualiza tu libreta


Hola!

Hoy os traigo un Diy muy sencillito y fácil de hacer, sólo necesitar una libreta, papel estampado, tijeras y pegamento; cosas que todos tenemos por casa.

Mi libreta es de tamaño A5, es de Tiger y la compré para mi proyecto final, pero ahora la quiero utilizar para apuntar ideas, hacer bocetos, etc. El papel es de Primark, lo compré hace por lo menos un año. He estado evitando utilizarlo porque me gusta y no quiero que se acabe, sólo utilicé un poquito para hacer esta funda para el objetivo de la cámara.


Los pasos son muy sencillos. Cortamos una tira del papel que más nos guste, el largo tiene que ser un poco más que un A4, si tu libreta es como la mía, y de alto puede medir lo que tu quieras. Como ves sólo forré una banda de unos 10 cm. 

Extendemos el papel, le aplicamos el pegamento y con la libreta abierta comenzamos por la parte del lomo y después las dos caras de la libreta, vamos apretando y alisando el papel poco a poco.


Y ya tienes lista tu libreta, ya no es la típica libreta con las tapas lisas y aburridas. ¿Qué te parece el diy? Sé que es muy sencillito pero sólo con esto la libreta da un gran cambio. 

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Eso justo me recomendaron a mi hacer en la agenda marrón que enseñé por Snapchat hace un tiempo. Aún no me he animado, pero desde luego le dá otro toque completamente diferente :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues anímate a hacerlo porque no necesitas casi materiales y en un momentito lo tienes hecho. Ya me contarás que tal te queda si decides lavarle la cara a tu libreta marrón.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡QUe bien te ha quedado!! Muuuuy bonito :) Un besazo preciosa ;) Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedó muy linda! Me encanta personalizar libretas o agendas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca!
      Yo le estoy cogiendo el gusto a lo de personalizar las libretas ahora :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)