Freebie: Tarjetas Día del padre


Como todos sabéis este Sábado es el día del padre, un día dedicado a los padres, abuelos, del mundo. El año pasado diseñé unas tarjetas que gustaron mucho y este año he hecho otras tarjetas con un diseño más divertido que el anterior.


He escogido tres frases, tres cosas graciosas por las que dar las gracias a nuestro padre y si ninguna de ellas encaja contigo he dejado una sin rellenar, dónde puedes poner tu propia frase y dibujo.

Haz clic en la imagen de la tarjeta que más te guste para acceder a mi tienda online y llevártelas por un precio de risa.



Si quieres tenerlas gratis haz clic en la siguiente imagen para suscribirte a la lista de El Día del Padre y poder recibir nuestra Newsletter.


Con cuál de todas vas a sorprender a Papá el día 19? qué más el vas a regalar? Mi tarjeta preferida es la del banco, y el regalo todavía no lo tengo pensado, me toca ponerme a buscar algo bonito esta semana.

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Me han encantado todas, son chulisimas de verdad :D
    Yo aun no se que le voy a regalar joooo.. -.-
    ¡Un besazo enorme, gracias por las tarjetitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Yo sigo sin saber con qué acompañar la tarjeta aunque unos bombobes siempre van bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ojalá y haber encontrado estas tarjetas hace tiempo. Cuando yo aún recibía paga... por que le caía fijo la del banco. Una verdad como un castillo hahaha aún así el resto son chulísimas!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulis... jjj... que haríamos sin papa... yo sigo tirando de él... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos son los papás, hay que ver lo que nos ayuda tenerles ahí.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Irene, me he suscrito para recibir las tarjetas pero me llega una carpeta vacia. Qué estoy haciendo mal ??? Saluditos. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Igual tengo mal puesto el enlace ahora te las envio por correo.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)