Mi casa: Cambios en el pasillo


Por fin después de 5 años tenemos el pasillo definitivo, hemos cambiado los muebles y estos ya se quedan en ese lugar para siempre!

Nos ha costado pero al final nos decidimos a colocar unas vitrinas y un aparador. En un principio se nos pasó por la cabeza crear una especie de armario empotrado en todo el pasillo aprovechando los pilares que tenemos allí, cerrarlo todo y crear un montón de espacio para almacenar las distintas cosas de la cocina y baño. Lo malo de esto era que al llegar hasta el techo y estar cerrado completamente la sensación sería como si estuvieses pasando por un túnel, haría mas estrecho y oscuro el pasillo.


El mes pasado al repasar los emails vi uno de Ikea dónde tenía los muebles de almacenamiento con descuentos y una tarde cuando bajábamos a Valencia a pasar el fin de semana en casa hicimos una parada para echar un vistazo a las ofertas. Al final acabamos con dos vitrinas Billy y dos  dos más de las bajitas con doble puerta. Llegamos a casa y nos pusimos a montar los muebles y vaciar lo que teníamos en el pasillo ( yo no puedo esperar!) La sorpresa fue que una de las estanterías bajitas no nos cabía, por suerte existía un módulo igual con solo una puerta. El fin de semana siguiente fuimos a devolver uno y comprar el otro, y un marco de fotos para colocar alguna lámina bonita, y alguna cosilla más...


Hemos colocado las vitrinas altas en los extremos y las bajitas en el centro creando una composición que no agobia al pasar por allí. La vitrina que está en la zona de la cocina tiene vasos, botes, un juego de café, y algunas cositas bonitas relacionadas con la cocina y el comedor. La otra vitrina está justo enfrente de la puerta del baño por lo que en la zona de bajo colocaremos algunas cosas relacionadas con él dentro de cajitas monas que todavía están por comprar. En la parte alta de esta vitrina hemos colocado libros y revistas.


Finalmente en los muebles bajitos tenemos manteles, toallas, cosas de limpieza que no nos cabían en otro sitio y que es más cómodo tener ahí que en otro lugar de la casa. La decoración que hemos colocado sobre estos muebles es en blanco y negro aportando un poco de color con la damajuana y la lámina del barco.


Lámina Moon.
Lámina Flechas, próximamente.
Lámina Barco de papel.
Lamina "Success is not easy"

Aquí podéis ver cómo estaba antes, os han gustado los cambios? Todavía nos queda acabar de llenar las vitrinas, comprar cajitas para organizar algunas cosas, etc pero lo grande ya está hecho :)

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado muy bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto esa composición de vitrinas, y todo cerradito para aprovechar el espacio, y que no entre polvo.
    Queda divino, sencillo y práctico .Una gran decisión.
    Besos y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Sobretodo que no entre polvo que soy alérgica :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué pasada, ha quedado de lo más cucoso y seguro que has ganado muchísimo espacio! No me extraña que no pudieras esperar a desempaquetar los muebles... a mi también me pasa siempre lo mismo, quiero estrenarlo todo a la de ya xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Siempre me pasa igual, compre lo que compre no puedo esperar al día siguiente para estrenarlo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que bonito! Me gusta mucho la vitrina :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, feliz día de la mujer a ti también!
      Besitos

      Eliminar
  5. te ha quedado genial!!! jaja me encanta lo de revistas bien! jaja yo cada poco tiempo también me vuelvo loca y me da por cambiar algo! muy muy chulo, si señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nueria!
      Siii "Revistas bien" no de las de cotilleo ni cosas de esas :) Estamos ahorrando a ver si poco a poco vamos dejando la casa bien bonita.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pero donde va a parar! Ni punto de comparación a como estaba antes. Es mucho más fino, luminoso y práctico! Sí señora,muy buen gusto. Y el jarrón con esas ramas es... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, perfecto. Ahora conoces mi identidad secreta hahaha. He publicado con el perfil personal hahaha.

      Eliminar
    2. jajajaja
      a mi a veces también me pasa, llevo un jaleo con tanto cambio de perfil que a veces no sé en cuál estoy.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Creo que hicisteis bien en elegir esta opción y no el mueble empotrado. Os ha quedado genial y cuanto sitio para guardar cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie.
      Mira si tenemos sitio ahora que hemos vaciado una caja que teníamos ne el trastero más todo lo que había en otro mueble y todavía nos sobra sitio para poner más cosas :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Os a quedado un pasillo precioso la verdad *-* Las fotos son maravillosas y se capta todo muy bien,me a encantado tu post :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)