Freebie: Hoja seguimiento del blog


Llevo desde principio de año apuntando mes a mes el número de seguidores que tengo en las distintas redes sociales así como en el blog, es una buena manera de ver si estás haciendo un buen trabajo.

Empecé a apuntarlo en una hoja a modo de lista, luego otro mes lo apunté en las notas del ordenador y al final, como siempre me pasa, entre traslados y demás perdí la hoja, borré el documento... la hoja la utilicé para apuntar otras cosas distintas y al final la acabé tirando.


He decidido crear una hoja bien bonita y organizada para poder hacerle al blog un seguimiento como dios manda, y la quiero compartir con vosotros al igual que hice con la hoja para las contraseñas.

El diseño es similar al último freebie, mismas tipografías y estructura.



Te gusta? Espero que esta hoja te sea útil. Yo ya estoy utilizándola :)

*Irene*

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Hi... lovely blog :)
    Would you like to follow each other on GFC + FB and Twitter? Please let me know on my blog leaving a comment so I can follow back. Thank you.
    BLOG That’s amore ♥ ♥ ♥
    FB That’s amore

    You might want to take part to my SUMMER CONTEST too so I leave you the link!!
    Summer Contest That’s amore ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta y me parece muy util!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es una buena forma de ver el progreso del blog.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta! Es práctica y el diseño muy bonito. Ahora mismo me suscribo! Isa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)