Un paseo por la montaña


Parece que el frío ha decidido quedarse y hoy voy a aprovechar y traeros unas fotos de la última escapada a la montaña cuando todavía hacía buen tiempo.

A principios de mes salimos por la mañana a dar un paseo por la montaña que tenemos aquí en el pueblo. Hace 7 años hubo un incendio y se quemaron todos los pinos y demás plantitas que llenaban estas montañas de verde y a día de hoy todavía quedan algunos troncos tirados en la montaña. Se ha replantado gran parte de la montaña pero esos arbolitos todavía son pequeños.




El paisaje no deja se ser bonito pero sigo recordando años atrás cuando paseaba por esta montañas llenas de árboles que no dejaban ver el cielo. Senderos que quedaban cubiertos de pinos y no podías ver el final de la ruta.



Hasta aquí el paseo de hoy, yo ya estoy hechando de menos el calor del solecito pegándome en la cara.

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Que bonito!
    Me gustan mucho las fotos Irene :)
    !Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos ♥ Qué pena que se quemara todo, sin duda tuvo que ser un lugar precioso con los árboles altísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue una pena el incendio, quemó toda la montaña que tenemos aquí pegada all pueblo pero bueno poco a poco va recuperando el verde.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que pena lo del incendio, aún así el paisaje es muy bonito. A mi me gusta mucho salir y respirar la naturaleza, aunque después con el ajetreo y el día a día, lo hago menos de lo que querría.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dori, siempre da gusto alejarse de la ciudad y respirar un poco de aire limpio. Ahora viviendo en el pueblo lo hago mas amenudo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué rabia me dan los incendios! Pero te han quedado unas fotos muy bonitas!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los incendios dan mucha rabia, y mas cuando son provocados como este... pero hay que recuperarse, aunque yo no vaya a poder ver las montañas como estaban antes alguien seguro que las vuelve a ver.
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)