Compras en Tedi


Ya hacía tiempo que no os enseñaba por aquí mis compritas bonitas. Esta vez son poquitas cosas pero me he lanzado a grabar un vídeo y todo!

La tienda que he visitado esta vez es Tedi, la tengo en Valencia cerca de casa y siempre que paso por allí salgo con algo en las manos...Ya os enseñé alguna cosita comprada allí en este post, y ahora te traigo un par de cositas mas.


Llegué a Valencia para pasar el finde en casa y tenía el catálogo esperándome en el buzón, no me pude resistir y me acerqué a la tienda. El catalogo ya tenía unas semanitas pero tenía la esperanza de que todavía quedaran cositas esperándome. El flotador de unicornio que quería para la piscina se agotó nada mas traerlo, me dijo la chica, pero el resto de cosas que quería me las llevé todas.


Habían mas modelos de letras y monerías para la lightbox pero me quedé con estas dos, las letras tipo lettering hechas a mano y los simbolitos en tonos amarillos llenos de limones, piñas, cactus,...todo muy veraniego.

La guirnalda de luces la quiero poner aquí en el pueblo en la porchada de fuera para crear un ambiente bien chulo para las noches de verano. Quería quitarle las conchitas y caracolas y dejar solo las luces con las botellitas de cristal pero mi madre dice que le gusta como está. Cuando las coloquemos te las enseñaré por Instagram.

El papel de regalo me gustó para envolver los regalos de cumpleaños que vienen este verano, que no son pocos, y quizás para algún pedido de la tienda.


Te han gustado mis compras? Que te parece que haga vídeo enseñándotelas? Tengo pendiente de recibir un pedido de Aliexpress, quieres que lo grabe be vídeo también?

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Por lo que veo, si que tienen cosas bien chulas.
    Voy a ficharte por YT, que allí no te seguía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noelia, tiene cositas super bonitas y a muy buen precio ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Estas compras que haces son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esta tienda es un vicio, está llena de cosas bonitas ;)

      Eliminar
  3. Tomaaa, que chula las compras. Oiga las piñitas y todo lo de verano para la lightbox están super chulas. No sabia de tu canal "bueno yo no me entero de na. porque con este tiempo que tengo", que ya estoy hay muy fiel siguiéndote en el canal.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!
      Las piñitas y limones son muy veraniego sy perfectos para decorar la lightbox estos meses.
      El canal lo tengo desde hace tiempo pero no lo utilizo mucho y quiero darle un empujón, gracias por seguirme :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)