Pintando: Pez con acuarela


En el ordenador tengo una carpeta llena de imágenes de cosas que quiero pintar pero nunca saco tiempo para hacerlo, hace tiempo decidí pintar este pececito que seguro habéis visto por mi Instagram mas de una vez.

No soy de dibujar animales, como sabéis soy de flores, pero en verano dibujé unos pájaros y le cogí el gusto a los pequeños animalitos.


Esta vez he dibujado un goldfish japonés, los veo en ilustraciones japonesas y en dibujos que hace la gente y me gusta el movimiento que transmiten, la fluidez, la delicadeza,...

Cogí las acuarelas, lápices acurelables, los pinceles con depósito y mis pinceles de Ikea y un trocito de papel para acuarela y a pintar! Últimamente cuando tengo que escoger un color me decanto por los tonos morados, de modo que el pez salió morado.


Creo que voy a dibujar más pececillos, hacer una miniserie de peces de acuarela, puede que los escanee y haga láminas con ellos para la tienda. Si quieress ayudarme a escoger peces bonitos para dibujar me podéis enviar imágenes por correo o nombrarme en twitter, Instagram,... El pez de este dibujo lo he hecho basándome en ésta imagen.

*Irene*

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. qué bonita acuarela, eres una artista, me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío.
    www.tardedehadas.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)