Diseño gráfico: lámina pareja



Hace tiempo que no os enseño las láminas personalizadas que me van encargando en la tienda online. Esta vez Claudia se puso en contacto conmigo con un correo preguntándome algunas dudas sobre las laminas y finalmente me encargó una para regalarle a su chica.

Veamos el paso a paso de la lámina; como siempre he partido de los personajes de básicos que siempre utilizo. He vestido a las dos chicas según las indicaciones que claudia me dio, ella con vestido y su chica con pantalón y camiseta, todo muy veraniego.  Para el fondo he creado un paisaje con mar, arena en primer plano y se fondo un delfín saltando las olas.





Te gustan estas láminas? La verdad es que son un regalo perfecto para amigos, familiares, incluso para hacérselo entre la pareja, como en esta ocasión. Si quieres saber el precio de este tipo de lámina ya la puedes encontrar en la shop

*Irene*
 

CONVERSATION

5 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)