Freebie: Lámina con lettering


Como ya sabrás si me sigues en Instagram estamos renovando el dormitorio desde que empezó el año. Hemos pintado paredes, comprado nuevos muebles y nos están haciendo el armario a medida. La mitad de las cosas ya las tenemos hechas y puedes ver toda la historia en el apartado de historias destacadas de mi instagram.

Ahora nos toca acabar de decorar y he estado buscando y creando láminas para la ocasión. De momento tengo 3 marquitos que ya he rellenado con láminas en blanco y negro y una de ellas es la que te voy a regalar mas abajo.




Te gusta como va quedando? Qué otro tipo de láminas pondrías? Ya sabes que si te descargas esta lámina puedes compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda ver donde la colocas tu.

*Irene*

*La lámina "Home" es de Albermaker.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. El cambio radical que le habéis dado es genial, el rincón es perfecto para hacer fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! Si, en cuanto la tengamos terminada la subiré por aquí para ver el cambio total del dormitorio. El rincón ese con el mueble es perfecto para las fotos y tengo la ventana encima para que le entre buena luz.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)