Tableros rústicos para dibujos


Este pasado verano estuve haciendo muchos dibujo y los pudisteis ver en Instagram. Los pájaros y las flores fueron los favoritos de mi madre y los quería enmarcar. Los dibujos se quedaban en el pueblo y pensamos una forma rústica de colocarlos en las paredes del pequeño comedor donde tuve montado el estudio este verano.

Necesitamos una tabla de madera, clavos o chinchetas antiguas (a ser posible), barniz, alacyatas y los dibujos.


Barnizamos las tablas de madera con un barniz con color para oscurecer el tono. Colocamos los dibujos escogidos con los clavos en dos de sus esquinas, en una tabla los pájaros dejando hueco para otro dibujo más y en la otra tabla las flores. Colocamos las alcayatas y hacemos los agujeros en la pared, aprobechamos algunos que ya había de los cuadros anteriores.


Aquí vemos cómo estaba antes la pared con dos cuadros que hice cuándo era pequeña y ahora con la tablilla de los pájaros. Estamos pensando colocar otro cuadro más encima de la mesilla de al lado del sofá.

Las flores las colocamos arriba de la cómo donde tenemos colocadas las botellas que os enseñamos aquí y las cucharas de plata restauradas.


Estoy buscando el pájaro ideal para completar la tablilla, acepto sugerencias. Tengo algunas fotos de pájaros vistas pero no me he decidido todavía, en cuanto lo tenga pintado os lo enseño (siempre primero por Instagram).

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)