DIY: De cesta a maceta


Que tal el verano? Ya va llegando a su fin y muchas de vosotras ya estáis volviendo al trabajo, yo en nada vuelvo a ponerme las pilas y buscar trabajo de nuevo a ver si hay suerte.

Hoy te envío a mi primera colaboración con otro blog, es el de Patry, de Patypeando. Allí te cuento una forma rápida y sencilla de darle una segunda vida a objetos que tenemos por casa, en este caso una vieja cestita de mimbre que teníamos en un rincón del trastero.

Quieres ver cómo he transformado una vieja cesta en una bonita y rústica maceta? No te la pierdas!



*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Acabo de ver el post en patypeando y gracias a ella he conocido tu blog :) Por cierto, el tutorial me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este regalazo de post... me ha molado mucho la idea...saludines

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor qu reciclar y darle una segunda vuelta a las cosas , me encanta el aspecto rustico de esa cesta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angélica, me encanta reutilizar objetos y aprovecharlos para otras cosas, aquí nada se tira.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Es una buena idea bien bonita!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)