Freebie: lámina con frase motivadora.


Hoy tenemos la primera lámina gratuita del año. Tenía ganas ya de ponerme a diseñar nuevas láminas para el blog. Esta lámina viene con una frase muy motivadora para coger energía en nuestros peores días.

La frase ya es bastante motivadora pero con ese dibujillo del mundo con un mordisco nos saca una sonrisa cada vez que la vemos. He escogido dos tipografías bien distintas, una manuscrita y la otra moderna, sin serifas ni adornos, te gusta la combinación?



Te gusta la lámina? Quieres que diseñe mas de este tipo? Cuéntame qué te parece, yo ya la tengo impresa y colocada cerquita del ordenador para que me anime todos los días. 

Si te descargas esta lámina comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo, sabes que me encanta ver lo que haces con mis recursos.

*Irene*


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)