Pintando tótems de animales


Hacía tiempo que no te traía un dibujo por aquí y el de hoy seguro te va a gustar. En realidad es una serie de ilustraciones que estoy haciendo para la Tienda online.

Supongo que ya las habrás visto por Instagram y te han enamorado, los empecé a hacer a finales de verano y ya he hecho 3 distintas aunque solo he enseñado dos modelos.







El tercer tótem que he realizado era para un regalo de Reyes pero todavía no lo han recogido, ( la familia que nos juntamos poco...) pero no aguanto mas y te lo enseño hoy mismo por aquí. Pronto la subiré a la tienda.

Están pintadas con acuarela y delineados con un rotulador de punta fina, su tamaño es A5. En la tienda tienes la opción de poder comprarla hecha a mano o una impresión de alta calidad.




Te gustan estos tótems? cuál es tu favorito? yo tengo el de gatetes esperando un marco bonito y a mi hermano le regalé el de los cerditos por su cumpleaños. Te comento también que estoy queriendo hacer mas, mas tótems con animalitos simpáticos, me dices cual te gustaría ver?

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. ¡Que monos!
    Me gusta mucho el de los gatitos 😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los gatetes también son mis favoritos :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Que monos! Mi favorito es el de los gatitos. Como buena amante de los gatos, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El de los gatitos es el que tengo yo en casa :)
      BEsitos!

      Eliminar
  3. me encantan te quedaron monisimos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitos esos monitos en acuarela ,, me gustan por lo delicado de la pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Es una alegría que te gusten las ilustaciones.
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)